lunes, 22 de agosto de 2016

MEDICOS BAJO ESTRES




¿SE PUEDE DORMIR MEJOR?


Dormir bien. Pasar una buena noche. Amanecer fresco y descansado es uno de los placeres más grandes y sencillos que alguien se puede proporcionar y uno de los mejores favores que cualquiera puede hacerle a su mente y a su cuerpo. También es uno de los elementos más frágiles del equilibrio emocional y físico. De hecho, el insomnio es uno de los síntomas cardinales de sufrimiento emocional y su perseverancia puede conducir a estados de desesperación (por no dormir) – estrés – mas insomnio. No en vano una de las prácticas de tortura más frecuentes es la de privar al prisionero de la posibilidad de dormir y uno de los modelos artificiales de producción de psicosis en el laboratorio, es el de impedir a una persona el dormir durante varios días.


No dormir bien no es algo que suceda y ya. Es una señal de alerta. Algo está pasando en la vida, algo nos está llamando la atención, nuestra mente nos está mandando un mensaje: atención, asunto por resolver, o peligro. Es bueno apreciar esa señal y observarse inmediatamente para descifrar el origen del mensaje, ajustar los correctivos necesarios y volver a vivir tranquilos y felices.


Al estar estresados, comienzan a circular en el cuerpo cantidades exageradas de hormonas excitatorias y estimulantes como la adrenalina, la noradrenalina y la corticotropina, todas ellas quitan el sueño. Como se vio, dormir bien es un pre requisito fundamental para la ejecución de una serie de funciones psíquicas y cognitivas como el cálculo, la abstracción, el aprendizaje, la memoria, la regulación afectiva y las actividades motrices. Por esto, una persona que no ha dormido bien es doblemente improductiva, doblemente conflictiva y doblemente estresada. Dormir bien es una inversión tremendamente productiva.




Tel: 2324985 / 3436600 Ext. 1384
Calle 50 # 9-67 Consultorio 321
Bogotá, Colombia 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros tu opinion