lunes, 11 de febrero de 2013

ELIGE TU MANERA DE PENSAR



Nuestra actitud y el ambiente que hay a nuestro alrededor, determinan nuestra manera de pensar y de sentir, siendo un puente de comunicación con las demás personas. Es muy importante crear una actitud positiva, llena de buenos pensamientos y sentimientos.
Se ha descubierto que el 80% de nuestros pensamientos se repiten constantemente; de los cuales, cerca del 78% son pensamientos negativos y el otro 22% son pensamientos positivos. Nuestras metas las consideramos difíciles derivado de ese 78% de pensamientos negativos, causados por nuestros miedos, inseguridades, y baja autoestima.
Todo pensamiento según sea positivo o negativo actúa sobre el objetivo que se tiene; de esta manera es exteriorizado verbalmente y determinando nuestros estados de ánimo, sentimientos y nuestras acciones.
Los pensamientos negativos nos afectan en todos los aspectos: en nuestro comportamiento, en nuestra salud, en nuestro estado anímico. Del mismo modo, los pensamientos positivos, tienen efectos beneficiosos e inmediatos sobre nuestra salud, nuestro comportamiento, nuestro crecimiento personal, nuestra alegría "innata", son ellos quien potencian nuestro bienestar cotidiano.
Estudios han demostrado que un solo minuto en el que nos centremos en un pensamiento negativo, nos deja el sistema inmunitario debilitado durante seis horas. El estrés (esa sensación de agobio permanente) produce cambios sorprendentes en el funcionamiento nuestros cerebro y hormonal, y puede llegar a lesionar neuronas relacionadas con la memoria y el aprendizaje.
Sin embargo, uno de los mayores poderes que tenemos el ser humano es que somos capaces de cambiar nuestra programación mental. Tenemos el poder de elegir los pensamientos que queremos tener, de acuerdo con la realidad que deseamos crear para nosotros
Dependiendo de los pensamientos que tengamos en nuestra mente, así va a ser el mundo que nosotros vamos a ver. La clave está en ir pensando en ideas positivas más veces y durante más tiempo.
Tener entusiasmo por la vida nos empuja a dirigirnos hacia nuestros objetivos, el enfoque que tengamos sobre las cosas nos las hace ver como un aprendizaje y una gran experiencia el proceso que debemos realizar para llegar a la meta.

“Son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo.” “Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar esa mente” MARIO ALONSO PUIG

Para una mayor información visítenos en: www.real-lax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinion