martes, 27 de noviembre de 2012

Mindfulness aumenta la productividad


¿Por qué cada vez más empresas europeas y grandes corporaciones norteamericanas incorporan dentro de los programas de bienestar a sus empleados la meditación tipo Mindfulness?

Esta forma de meditación fácil de aprender fue desarrollada por Jon Kabat-Zinn en 1979 en la Universidad de Masachussets  y lleva a sus practicantes a ser más proactivos, a ser más creativos, a tener mejor humor, a trabajar mejor en equipo, a ser menos conflictivos.

Desde ingenieros y creativos del silicon Valley, hasta miembros de las fuerzas armadas norteamericanas pasando por ejecutivos de wall streeet, más de dos millones de personas han participado en los talleres, retiros y capacitaciones muy similares a las que desarrollamos en real-lax, con las que todos ellos han aprendido a puesto en práctica la realización de 20 minutos de meditación todas las mañanas.

Con ello, has disminuido sus niveles de estrés y de las enfermedades relacionadas con el (trastorno psicosomáticos, infarto de miocardio, hipertensión arterial, etc.) y han aumentado su productividad al estar más concentrados en sus trabajos, ser mas proactivos, menos conflictivos, más creativos, más comprometidos y más identificados con sus trabajos.

Esto también puede ocurrir en su empresa. Llámenos www.real-lax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinion